El Racing cae ante el juvenil del CD Badajoz en la final del Trofeo Sierra de Alor
Los pacenses golean 1 – 4 y acaban campeones
El Racing CP Valverdeño cerró su participación en el Trofeo Sierra de Alor con una derrota 1 - 4 ante el juvenil del CD Badajoz en la final disputada este domingo en el Municipal de San Jorge de Alor. El equipo valverdeño fue superado por el conjunto pacense, que mostró un nivel superior durante todo el encuentro, en especial de cara a portería.
Racing CP Valverdeño
1
-
4
CD Badajoz
El único gol racinguista fue obra de Tony, que recortó distancias en un momento crucial, pero no fue suficiente para revertir la situación. El equipo de César Cuéllar luchó por mantenerse en el partido, pero los juveniles del CD Badajoz sellaron su victoria con una diferencia de tres goles.
Con este resultado, el Racing CP Valverdeño se alza con el subcampeonato del Trofeo Sierra de Alor.
El cuerpo técnico ya está enfocado en los próximos desafíos de la pretemporada, con la mirada puesta en el próximo encuentro contra el AD Mérida juvenil, que es este 14 de agosto en el Municipal de San Roque.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.