

El miércoles, 14 de octubre, el Racing Valverdeño presentó a uno de los últimos fichajes confirmados para la próxima temporada. Se trata de Víctor Aguinaco, un jugador con muchos años recorridos en la Tercera División que sin duda alguna aportará esa experiencia a sus compañeros racinguistas.
Víctor ya ha jugado varios encuentros durante esta pretemporada, habiendo conseguido un gol en el último, en el Trofeo de Piedra Aguda contra el San Jorge.
Con 31 años, el pacense ha jugado en equipos como el CD Badajoz, el Mérida AD, el Sporting Villanueva en Segunda División B, Díter Zafra, Jerez CF o Aceuchal, entre otros. En su palmarés presume de haber disputado cinco playoff a Segunda División B, cuatro con el Jerez CF y uno con el Díter Zafra. Con el Oliva, la temporada pasada, disputo el playoff a Tercera División.
Como ya se ha mencionado, es un jugador con mucha experiencia, que intentará transmitirla a sus compañeros más jóvenes. También puede aportar al equipo velocidad y calidad.
Tras esta atípica pretemporada, comenta Víctor que ve muy bien al equipo, muy ilusionado y con mucho margen de mejora. Piensa que este año el Racing Valverdeño puede dar la sorpresa. Por ello piensa que la afición debe engancharse al equipo desde el comienzo ya que es un año para disfrutar del fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.