

El Racing Valverdeño quería olvidarse lo antes posible de la derrota frente al Fuente de Cantos, y la mejor forma para hacerlo era puntuando en su siguiente partido frente al Llerenense. Los valverdeños lograron empatar a cero y traerse el primer punto de la temporada para Valverde de Leganés.
Llerenense
Christian Flores; Jordi Méndez (De Diego, min. 55), Noni, Carlos Toy (Mario Luis, min. 69), Cebada; Balsera (De Giovanni, min. 80), Tomé, Iván Fernández (Raúl Guerrero, min. 69); Juanan (Luis Carbajo, min. 56.), Mateos, Camps.
0
-
0
Racing Valverdeño
Alonso; Golo, Aitor, Álex Blanco, Ramón; Lauri (Juanmi, min. 60), Jona; Carlos (Guillerme, min. 60), Víctor (Toñete, min, 60), Zé Pedro (Miguel, min. 75); Moha (Roberto, min. 81).
árbitros Galayo Castro, amonestó a Noni en el Llerenense y a Lauri, Jona y Guillerme en el Valverdeño.
incidencias Encuentro jugado a puerta cerrada por el covid en el Fernando Robina.
Campo difícil, aunque sin público, y con un rival directo que peleará junto a los racinguistas por evitar los puestos de descenso. Por lo tanto, punto importante que dará moral al equipo de Félix Pedro para afrontar los siguientes encuentros.
Fuerzas igualadas durante los 90 minutos. Fueron mejores durante los primeros 45 minutos los locales, los hombres de Freire, que se estrenaban esta temporada ya que el encuentro de la primera jornada frente el Jerez fue suspendido por tener varios positivos en su plantilla.
En esta primera mitad la ocasión más clara local fue para Iván, que mandó el balón, hasta en dos ocasiones a la madera. Por parte valverdeña, una falta lanzada por Lauri que despejó el meta local y el balón terminó golpeando el palo y otra de Moha, pero en este partido no estuvo fino de cara a portería.
La dinámica cambió en la segunda parte, con un Racing mejor colocado y que buscó con más ímpetu romper la igualdad, aunque sin mucha claridad de cara a gol. Las más claras fueron, de nuevo para Moha que en un mano a mano se precipitó y chutó muy centrado y la otra para Alejandro Bravo, con una gran falta lanzada a la que respondió el meta local Christian con un paradón, salvando a su equipo. Fue precisamente Christian, el jugador más destacado de los locales ya que el poco trabajo que tuvo, lo resolvió de forma impecable.
En el final fue expulsado el valverdeño Golo.
Con el cero a cero se llegó al final del encuentro que se disputó a puerta cerrada a indicaciones de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de la Junta de Extremadura.
Aunque es pronto para sacar conclusiones, el Racing ocupa la última posición de la tabla, pero empatado a un punto con varios equipos. El próximo rival será el Miajadas, que precisamente se encuentra clasificado en el lugar opuesto, son líderes con cuatro puntos después de ganar al Azuaga (0-1) y empatar con el Jerez (0-0).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.