Tercera División
El Racing consigue su primer punto
Empata sin goles en su visita al Llerenense
El Racing ValverdeƱo querĆa olvidarse lo antes posible de la derrota frente al Fuente de Cantos, y la mejor forma para hacerlo era puntuando en su siguiente partido frente al Llerenense. Los valverdeƱos lograron empatar a cero y traerse el primer punto de la temporada para Valverde de LeganĆ©s.
Llerenense
0 - 0
Racing ValverdeƱo
Christian Flores; Jordi Méndez (De Diego, min. 55), Noni, Carlos Toy (Mario Luis, min. 69), Cebada; Balsera (De Giovanni, min. 80), Tomé, IvÔn FernÔndez (Raúl Guerrero, min. 69); Juanan (Luis Carbajo, min. 56.), Mateos, Camps.
Alonso; Golo, Aitor, Ćlex Blanco, Ramón; Lauri (Juanmi, min. 60), Jona; Carlos (Guillerme, min. 60), VĆctor (ToƱete, min, 60), ZĆ© Pedro (Miguel, min. 75); Moha (Roberto, min. 81).
-
Ôrbitros Galayo Castro, amonestó a Noni en el Llerenense y a Lauri, Jona y Guillerme en el Valverdeño.
-
incidencias Encuentro jugado a puerta cerrada por el covid en el Fernando Robina.
Campo difĆcil, aunque sin pĆŗblico, y con un rival directo que pelearĆ” junto a los racinguistas por evitar los puestos de descenso. Por lo tanto, punto importante que darĆ” moral al equipo de FĆ©lix Pedro para afrontar los siguientes encuentros.
Fuerzas igualadas durante los 90 minutos. Fueron mejores durante los primeros 45 minutos los locales, los hombres de Freire, que se estrenaban esta temporada ya que el encuentro de la primera jornada frente el Jerez fue suspendido por tener varios positivos en su plantilla.
En esta primera mitad la ocasión mĆ”s clara local fue para IvĆ”n, que mandó el balón, hasta en dos ocasiones a la madera. Por parte valverdeƱa, una falta lanzada por Lauri que despejó el meta local y el balón terminó golpeando el palo y otra de Moha, pero en este partido no estuvo fino de cara a porterĆa.
La dinĆ”mica cambió en la segunda parte, con un Racing mejor colocado y que buscó con mĆ”s Ćmpetu romper la igualdad, aunque sin mucha claridad de cara a gol. Las mĆ”s claras fueron, de nuevo para Moha que en un mano a mano se precipitó y chutó muy centrado y la otra para Alejandro Bravo, con una gran falta lanzada a la que respondió el meta local Christian con un paradón, salvando a su equipo. Fue precisamente Christian, el jugador mĆ”s destacado de los locales ya que el poco trabajo que tuvo, lo resolvió de forma impecable.
En el final fue expulsado el valverdeƱo Golo.
Con el cero a cero se llegó al final del encuentro que se disputó a puerta cerrada a indicaciones de la Dirección General de Salud PĆŗblica de la ConsejerĆa de la Junta de Extremadura.
Aunque es pronto para sacar conclusiones, el Racing ocupa la Ćŗltima posición de la tabla, pero empatado a un punto con varios equipos. El próximo rival serĆ” el Miajadas, que precisamente se encuentra clasificado en el lugar opuesto, son lĆderes con cuatro puntos despuĆ©s de ganar al Azuaga (0-1) y empatar con el Jerez (0-0).