Ver fotos
Ver fotos
El Racing Valverdeño respira a consta del Llerenense en un encuentro con muchas urgencias por la situación de ambos equipos, clasificados en los últimos puestos. La victoria era necesaria para ambos, para no descolgarse en la clasificación, pero los tres puntos se quedaron en Valverde, del lado de los que propusieron más sobre el terreno de juego.
Publicidad
Racing Valverdeño
Antonio, Rueda, Aitor, Roberto, Leo, Luis, Guilherme (Mancha, min. 46), Miguel (Jona, min. 64), Víctor Aguinaco (Botello, min. 80), Manu (Bermúdez, min. 16) y Moha (Golo, min. 64).
2
-
0
Llerenense
Carlos, Zuri, Sergio (Juanan, min. 59), Toy, Mario Luis, Manuel, David (Juanmi, min. 83), Mario Tomé, Jordi, Gio (Iván, min. 59) y Raúl (Jaime, min. 72).
Goles 1 – 0 Luis (54'); y 2 – 0 Bermúdez (85')
Árbitro Izquierdo Valle. Amonestó con amarilla a los locales Guilherme y Miguel; y a los visitantes Toy y Carlos.
Incidencias Municipal de San Roque. Encuentro a puerta cerrada.
La primera parte pasó sin pena ni gloria, con dos equipos mostrando mucho respeto a su rival, evitando cometer errores que supusieran puntos en contra. Las ocasiones más claras fueron valverdeñas, en las botas de Moha. La primera tras un gran recorte dentro del área pequeña y con todo a favor chuta al muñeco y la otra en un buen centro de Rueda que remata alto, algo forzado.
Ya no destacó nada más en estos primeros 45 minutos, exceptuando la lesión de Manu por un fuerte golpe en la cabeza con el portero visitante que obligó a Félix Pedro a sustituirlo, dando entrada a Bermúdez, reciente fichaje racinguista y que finalizó siendo muy importante en la victoria local. Por su parte, Manu fue trasladado al Centro de Salud donde le dieron 4 puntos.
La segunda parte cambió y los de Félix Pedro salieron con algo más de intensidad en busca de la victoria, sin mucho brillo en su juego, pero con más empuje. Fruto de ello llegó el primero de la tarde, obra de Luis. Recuperación en el medio campo, Víctor Aguinaco aprovecha para centrar al segundo palo donde el mediocentro que no perdona.
El Llerenense no reaccionó, y estaba más cerca el segundo del Racing que el empate de los de Enrique Freire, que apenas inquietaron en todo el encuentro al portero valverdeño Antonio. Los locales ampliaron ventaja con gol en una falta lateral lanzada por Mancha a la que no llegó Luis por muy poco, pero este fue anulado por posición antirreglamentaria.
Publicidad
Ver fotos
A falta de cinco minutos para el final llegó la más clara para los visitantes, que pudo suponer el empate a uno, en un cabezazo a la salida de un córner que obligó a Antonio a lucirse. Del posible empate a uno se pasó el definitivo 2 – 0. Contra rápida de los valverdeños en la que Golo, con su velocidad y empuje, logra meter la pelota hacia el debutante Bermúdez (que entró en la primera parte por el lesionado Manu), sentenciando el encuentro, tras una gran definición en la que destacó el recorte previo para encarar al portero.
Con estos tres puntos, los valverdeños suben dos posiciones superando al Trujillo y al Arroyo en la clasificación. Son séptimos con 12 puntos, 1 por debajo del Azuaga (que tiene un encuentro menos que los valverdeños). La liga continúa el próximo domingo en Miajadas, que es cuarto con 20 puntos en su casillero y que viene de perder por 2-0 en Jerez.
Publicidad
Racing Valverdeño – Llerenense (I)
Racing Valverdeño – Llerenense (II)
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.