El Racing CP Valverdeño viaja esta tarde a Guadiana para disputar el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga en la Primera División Extremeña que fue aplazado el fin de semana anterior por el mal estado del terreno de juego del Ernesto Sánchez Millán de Guadiana que imposibilitó la práctica deportiva, debido a las intensas lluvias de marzo.
Publicidad
Este fin de semana no hay liga, la competición vuelve de forma oficial el próximo domingo, de ahí que ambos clubes hayan decidido jugar este domingo.
Los de César Cuéllar, por lo único que pueden luchar en esta recta final de temporada es por mejorar la clasificación. Actualmente es noveno, con 20 puntos, a 4 del octavo, el CF San Jorge.
Por su parte, los locales, con un partido menos, han salido de los puestos de playoff de ascenso por lo que irán a por la victoria desde el primer minuto, para intentar recuperar el cuarto puesto cuanto antes.
El encuentro es en el Municipal Ernesto Sánchez Millán de Guadiana a las 19.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.