

El nuevo Racing Valverde de Alfredo Soriano estrenó la pretemporada empatando a dos con el Solana, equipo que jugará en el grupo cuatro de la Primera División Extremeña.
Los de Valverde comenzaron con Alonso, Fau, Aitor, Rober, Botello, Jona, Silve, Víctor Aguinaco, Borja Romero, Manu y Borja Rueda.
Fueron mejor los valverdeños durante la primera mitad, dominando con mayor posesión de la pelota y con varias ocasiones claras de gol, en especial de Manu y Borja Romero. Por su parte, los de Solana replegaron bien y lo intentaron con varios contragolpes, pero la zaga valverdeña se mostró segura atrás.
Solo el penalti cometido sobre Manu y transformado por Borja Romero, hizo justicia en el marcador en estos primeros 45 minutos.
Los muchos cambios realizados en el segundo periodo nivelaron el juego, aunque las ocasiones más claras continuaron siendo locales. Una de ellas fue aprovechada por Manu para hacer el segundo, con un buen gol.
En la recta final los visitantes reaccionaron de cara a portería y consiguieron empatar un partido que tenían perdido y cuyo resultado final premio el trabajo que habían realizado.
Lo mejor del encuentro fue que Manu y Borja Romero comienzan marcando, y están llamados a ser una de las mejores delanteras de la Primera División Extremeña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.