Pretemporada

El Racing golea 6-1 al Santa Marta

Equipo titular ante el Santa Marta/Fernando Negrete
Equipo titular ante el Santa Marta / Fernando Negrete

Goles de Aitor, José Mari, Balsera, Luis, Uva y en propia puerta

FERNANDO NEGRETE y FNS

El Racing Valverdeño afrontó este miércoles se segundo encuentro de temporada en el que se pudieron ver dos partes bien diferenciadas ante el CD Santa Marta.

6 Racing Valverdeño

Juanga, Ismael Borrego, Cisco, Jona, Edu, Loiro, Balsera, Joaquín, Rubén, Manu y Raúl.

1 Santa Marta

goles
1-0 Aitor, 2-1 José Mari, 3-1 Balsera, 4-1 Luis, 5-1 Uva y 6-1 p.p.

La primera mitad estuvo igualada, los locales presentaban un equipo inédito con el debut de Juangu en la portería con varias intervenciones de mérito, y el central Cisco, además de los canteranos Joaquín, Raúl y Rubén.

No se movió el marcador y con empate a cero se inició la segunda parte en la que los racinguistas fueron muy superiores con los cambios introducidos entre los que también debutó Paúl. En los inicios del segundo tiempo abrió el marcador Aitor de penalti y solo dos minutos después empató el Santa Marta también de penalti. a partir de ahí los goles de José Mari, Balsera, Luis, Uva y el sexto en propia meta, redondearon el 6 - 1 final.

Suplentes del Racing Valverdeño
Suplentes del Racing Valverdeño / Fernando Negrete

Se registró una asistencia más que aceptable para un amistoso a mediados de semana disputado en un cuidado césped y con gran deportividad solo rota con una fea entrada de Balsera que se tomó la justicia por su mano de una jugada anterior, siendo expulsado por ello en la recta final del partido.