El Racing lleva 11 puntos de los últimos 15 posibles
Tras su victoria en Villar del Rey este domingo, encadena dos empates y tres triunfos consecutivos
El Racing CP Valverdeño ha logrado una importante victoria a domicilio tras imponerse por 0 – 2 al AD Villar del Rey en un encuentro en ... el que los visitantes mostraron mayor eficacia y control del juego.
AD Villar del Rey
Joaquín; Mohamed (Juan Antonio, 71'), David (Álvaro, 80'), Alexis, Yoel, Aarón, Rafael (Juan, 62'), Hugo (Raúl Fernández, 80'), Raúl Rivera, Alejandro (Christian, 62') y Carlos.
0
-
2
Racing CP Valverdeño
Guille; Lucas, Jona (Roberto, 82'), Botello, Juanmi, Toni, Mati, Alex Romero (Ahmed, 78'), Marcos Blanco, Balsera y Cito.
-
Goles 0 – 1 Juanmi (42'); 0 – 2 Toni (90')
-
Árbitro Carretas Ortiz, asistido por Guijarro Cortés y García Chaves. Amonestó con amarilla al local Yoel; y al visitante Jona
-
Incidencias Municipal Las Crucitas de Villar del Rey
El partido no le salió como esperaba al conjunto local, que no consiguió encontrarse cómodo en ningún momento. Todo lo contrario que el equipo dirigido por Alejandro Durán, que supo aprovechar sus oportunidades para encarrilar el encuentro.
El primer tanto llegó en el minuto 42, cuando Juanmi culminó un gran centro de Álex Romero, adelantando a los valverdeños justo antes del descanso. Ya en el tramo final del choque, y con el AD Villar del Rey en busca del empate, Toni sentenció el partido con el 0 – 2 en el último minuto, cerrando así una victoria trabajada y valiosa.
El equipo gana un puesto, ahora es octavo con 32 puntos, pero empatado con el noveno, el AF Hernando de Soto; y el séptimo, el AD Villar del Rey. El cuarto clasificado, SC La Garrovilla, tiene 7 puntos más.
El siguiente encuentro será el 12 de abril, en casa ante el CP Cheles, que es penúltimo con 14 puntos.
Ampliar
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión