

El pasado fin de semana tuvo lugar la decimoquinta jornada de liga en Tercera División. El encuentro que enfrentaba al Racing Valverdeño y al Olivenza en el Municipal de San Roque de dicha jornada fue aplazado por el positivo de dos jugadores valverdeños.
Ambos clubes tendrán que consensuar una fecha próxima para la disputa del partido, una vez que se normalice la situación. Los de Félix Pedro, también tienen pendiente el encuentro contra Fuente de Cantos que debió disputarse el 10 de enero y fue suspendido también por motivos COVID-19. Este encuentro se jugará el 17 de febrero, miércoles, en Fuente de Cantos.
Tras la disputa de la última jornada, los valverdeños continúan clasificados en séptimo lugar, a un solo puesto de la zona de salvación que precisamente ocupa el Olivenza, que tiene dos puntos de ventaja. Por debajo, octavo aparece el Trujillo, con un solo punto menos, empatado con el Llerenense.
Esta clasificación es provisional ya que hay muchos encuentros aplazados. Por ejemplo, el Racing tiene dos partidos pendientes, el Olivenza tiene tres, el Arroyo tiene otros tres, etc.
Durante la tarde de este martes 2 de febrero, los miembros del Racing se someterán a otra prueba de antígenos para detectar casos positivos. En caso de resultar todos negativos, retomarán los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Arroyo, en el Municipal de Arroyo de la Luz, que será a las 12.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.