Borrar
Equipo titular contra el Sanvicenteño Cedida
El Racing pierde por la mínima en San Vicente de Alcántara
Primera División Extremeña

El Racing pierde por la mínima en San Vicente de Alcántara

El solitario gol de David fue suficiente para doblegar a los valverdeños que suman su séptima derrota de la temporada

Martes, 4 de febrero 2025, 11:37

El Racing CP Valverdeño viajó a San Vicente de Alcántara con la intención de sumar y hacer el doble de bueno el triunfo de la semana anterior ante el Valdelacalzada. Pero no pudo ser, el solitario gol del local David fue suficiente para doblegar a los de César Cuéllar que suman su séptima derrota de la temporada y que cada vez tienen más complicado entrar en la fase de ascenso.

CP Sanvicenteño

CP Sanvicenteño

Peluka; Nono, Paco Caballero (Batalla, 75'), Cata, Ricardo, Luis, Iván Fernández (Raúl, 67'), Juanjo, David López, Fran Gemio y Alex (Víctor, 83').

1

-

0

Racing CP Valverdeño

Racing CP Valverdeño

Guille; Godoy, Botello, David, Jonay (Ismael, 46'), Hugo Torrado, Juanmi (Lunisa, 80'), Antonio Castro (Darío, 54'), Mati, Balsera (Juanma Pegote, 80') y Alex Romero.

  • Goles 1 – 0 David (43').

  • Árbitro Bajo Gordillo, asistido por Reyes Sarmiento y De la Iglesia Rodríguez. Amonestó con amarilla a los locales Ricardo, Nono, Iván y Alex; y a los visitantes Botello y Alex Romero.

  • Incidencias Municipal de San Vicente de Alcántara.

Partido igualado entre dos equipos fuertes y bien situados en el terreno de juego. Los acercamientos más peligrosos fueron locales y uno de ellos, de David, acabó dentro de la portería minutos antes del descanso.

El gol fue definitivo y sirvió a los del Sanvicenteño para sumar tres puntos importantes después de la derrota que sufrieron la jornada anterior ante el colista, el CP Don Bosco. Los de Valverde intentaron empatar con todas sus fuerzas, pero están pagando caro su falta de puntería, tuvieron algunas ocasiones para poder igualar el marcador, pero no fueron capaces de finalizarlas.

Trío arbitral y capitanes Cedida

El Racing sigue clasificado en noveno lugar con 15 puntos. Por encima, el CF San Jorge tiene dos puntos más, y por debajo, el CD Badajoz B se ha acercado y está a solo cuatro puntos.

Este fin de semana no hay liga, la competición volverá el 16 de febrero con la visita del AD Lobón al Municipal de San Roque. Será un encuentro muy complicado y duro ante el tercer clasificado, que viene de sumar tres de tres victorias.

Resultados y Clasificación

Resultados
Clasificación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Racing pierde por la mínima en San Vicente de Alcántara