

Este domingo el Racing Valverdeño tiene que resucitar, con la visita del Chinato rival directo para las aspiraciones de jugar un año más en Tercera División.
La situación se ha complicado con la derrota en Campanario, pero aún quedan encuentros para intentar salir de los puestos de descenso. Racing Valverdeño y Chinato llegan en descenso, con 19 y 18 puntos respectivamente. El Trujillo ocupa el primer puesto de salvación, con 19 puntos también. De ahí la importancia de conseguir la victoria, para intentar no distanciarse de la salvación.
«El Chinato tiene dos o tres jugadores muy importantes para ellos. Arriba llegan bien, hacen mucho juego directo gracias a la corpulencia de su delantero. Tenemos que estar muy atentos defensivamente. Por otro lado, creamos mucho peligro, pero nos falta finalizar. Lo hemos entrenado duro durante esta semana realizando ejercicios de finalización por banda, por el centro, remates de cabeza, manos a manos, etc.», indica Félix Pedro sobre el encuentro de este domingo.
La derrota en Campanario de la semana pasada dolió, pero los racinguistas se han recompuesto durante estos días. «El equipo ha entrenado bien durante esta semana. El principal problema que estamos teniendo es la falta de gol, en especial en el último encuentro. Pudimos hacer tres o cuatro goles en Campanario pero el balón no quiso entrar. Esperamos que la suerte suerte cambie este domingo», comenta el entrenador valverdeño.
El Racing llega con problemas en su plantilla. Roberto se ha lesionado; y a Leo, Rueda y Botello aún les queda una semana para estar a tope. Habrá varias bajas importantes, pero el equipo tiene soluciones para sacar los partidos adelante.
El encuentro es este domingo a las 11.00 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.