Primera División Extremeña

El Racing quiere volver a la senda del triunfo a costa del Gévora

Juegan esta tarde en el Municipal de San Roque a las 17.30 horas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Tras un fin de semana de descanso, vuelve la Primera División Extremeña. El Racing Valverdeño recibe esta tarde en Valverde de Leganés al C.D. Gévora, quinto clasificado del grupo.

Los hombres de Javi Ramos quieren dejar atrás cuanto antes la derrota sufrida en Pueblonuevo, y volver a la senda del triunfo para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. «En Pueblonuevo competimos bien, tuvimos nuestras opciones para traernos los 3 puntos, en un campo muy difícil, pero al final, en el descuento, en una acción a balón parado perdimos el partido», indica el entrenador valverdeño.

Desde entonces, han pasado dos semanas en las que el equipo ha trabajado bien, «es un grupo muy comprometido y con predisposición al trabajo», afirma Ramos sobre sus jugadores.

El rival de esta cuarta jornada es el C.D. Gévora, que marcha quinto con 5 puntos. Aún no conocen la derrota, logrando vencer al Cheles por 3 – 1, y empatando contra Pueblonuevo y Lobón. Informa Javi Ramos que «necesitamos salir con mucha concentración y velocidad para intentar sorprender al rival, que siempre juega de forma muy ordenada. Además, es un equipo muy trabajador y con mucha velocidad en la zona de ataque».

El encuentro es a las 17.30 horas en el Municipal de San Roque.