

Esta tarde llega a su fin la temporada para el Racing CP Valverdeño. Recién descendido de la Tercera División, no ha sido el mejor año para los de Valverde de Leganés, que han sido muy irregulares, han tenido carencia de gol y atrás no se han mostrado tan fuertes como en otras ocasiones. Ahora es turno de comenzar a trabajar para confeccionar una plantilla que logre luchar por los puestos de ascenso en futuras temporadas.
El último encuentro para los de César Cuéllar es contra el campeón del grupo, el CD Gévora. Hagan lo que hagan los valverdeños, acabarán en novena posición. Ahora tienen 21 puntos, cuatro menos que el CF San Jorge (octavo) y ocho más que el CD Badajoz B (décimo).
Por su parte, los gevorenses llegan con los deberes hechos, habiéndose proclamados campeones del grupo en el último encuentro disputado ante el CP Don Bosco, que, además, descendió de categoría en ese mismo partido. Jugarán con la mente puesta en la final de la Copa de Extremadura que tienen el día 1 de mayo ante el CF Campanario.
El partido de esta tarde es a las 19.00 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.