El encuentro de esta séptima jornada en la Primera División Extremeña despertará en el Racing CP Valverdeños bonitos recuerdos de su último ascenso a Tercera División, hace dos temporadas, al mando de Alfredo Soriano.
Publicidad
Fue una gran eliminatoria ante un rival muy complicado, pero que los valverdeños superaron claramente, ganando 3 – 0 en la ida en Valverde, y finiquitando el ascenso en La Garrovilla tras vencer por 1 – 2. Jugadores, cuerpo técnio y directiva lo celebraron junto a la numerosa afición trasladada al municipio extremeño que tiño de verde las gradas del campo municipal.
Dos temporadas después, la historia ha cambiado. En el banquillo local continúa Miguel Ángel Chamorro, mientras que en el valverdeño está César Cuéllar, muchos jugadores han cambiado de equipo, otros ya están retirados, pero ambos conjuntos lo intentarán todo para dar una alegría a su afición.
Ambos equipos han tenido prácticamente el mismo inicio de temporada. Están clasificados en cuarto y quinto lugar empatados a diez puntos ya que ambos han logrado vencer en tres ocasiones, empatar en una y perder en dos. Los de La Garrovilla están por encima por tener más goles a favor, once por nueve de los valverdeños, aunque estos tienen un gol en contra menos que su rival que tiene 8.
Los de Valverde llegan tras vencer a domicilio al colista, el CP Don Bosco, por 1 – 3. Mientras que su rival venció al penúltimo clasificado, el filial del Badajoz, por 1 – 3.
El encuentro es a las 12.30 horas de este domingo en el Municipal de La Garrovilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.