Tercera División

El Racing sale goleado de su visita a Almendralejo

El Racing sale goleado de su visita a Almendralejo

El filial del Extremadura endosó un duro 4-0 a los valverdeños

FERNANDO NEGRETE , ALEJANDRO VILLALOBOS y FNS

El Extremadura B goleó de forma cómoda a un Racing Valverdeño que se encontró con un rival muy superior, que fue perfilando el partido poco a poco de su lado, ayudado por la buena actuación de Álvaro Romero, autor de un doblete.

4 Extremadura B

Louis; Viñuela, Adri, Moya, Rafa, Gabri, Hang, Manchón (Gabri, min.72), Facu (Javi García, min. 72), Javi Pérez (Javi Casero, min. 62) y Álvaro Romero.

0 Racing Valverdeño

Alonso; Borrego, Samu, Roberto, Álex Bravo, Jona, José Mari (Lanchazo, min. 66), Balsera (Conde, min. 70), Uva, Loiro y Mancha (Manu, min. 74).

goles
1-0: Samu Manchón, de penalti, min. 5. 2-0: Álvaro Romero, min. 11. 3-0: Álvaro Romero, min. 61. 4-0: Viñuela, min. 89.
Árbitro
Carrasco Borrero. Por el Extremadura amarillas a Adri (min. 26) y Javi Pérez (min. 43). Por el Racing Valverdeño a Loiro (min. 26).
incidencias
Encuentro de la vigesimosegunda jornada de liga de Tercera División disputado en el Campo 'Ito' ante unos 150 espectadores.

No tardaron los de Angelito en mostrar sus intenciones en un duelo que pronto tiñeron de tonalidad azulgrana, a los cinco minutos de juego cuando Álvaro Romero era derribado por Roberto dentro del área y el colegiado señalaba pena máxima que transformó Samu Manchón. Apenas seis minutos después y ayudado por el viento que soplaba de espaldas para los de Angelito, llegó el segundo tras un centro milimétrico de Viñuela convertido por Álvaro Romero.

El resto de la primera parte fue dominado por el equipo local mientras que los valverdeños apenas mostraban signos de reacción.

Resultados de la jornada 22ª
Resultados de la jornada 22ª / Fernando Negrete Sosa

En la reanudación, el Racing adelantó filas y propuso algo más, pero los remates más nítidos eran de los de Angelito. Álvaro Romero taladró una gran jugada y conducida por Hwang para sentenciar todo, a los 15 minutos.

La única valverdeña fue tras un saque desde la bandera de Alex Bravo que peinó Loiro a las negras nubes que asomaban sobre el campo antes de que Viñuela finiquitara el choque con el cuarto, a solo tres minutos para el final.

El Racing Valverdeño dibuja un horizonte poco halagüeño tras encajar esta nueva derrota, la decimotercera de la temporada. La situación empeora y el margen se acaba por lo que la reacción del equipo debe ser inmediata para buscar salir del pozo. Actualmente los de Josefote son decimonovenos, con 17 puntos a tres de la salvación, puesto que ocupa ahora mismo el Castuera, con 20.

Clasificación tras la jornada 22ª
Clasificación tras la jornada 22ª / Fernando Negrete Sosa

Este domingo los valverdeños tienen una magnífica ocasión para puntuar con la visita del colista, el Valdelacalzada, el peor equipo del grupo hasta el momento que solo lleva 10 puntos y que viene de perder por 1-2 contra el Aceuchal. El Racing consiguió en la ida un empate en Valdelacalzada en un choque que destacó, desgraciadamente, por la agresión de un exjugador local al valverdeño José Mari, autor de un doblete ese día.

 

Fotos

Vídeos