

Este domingo, el Municipal 'La Era' vivirá uno de los partidos más importante de la temporada, si no el que más, para el Racing Valverdeño en sus aspiraciones de volver a luchar por subir a la Tercera División. Los de Juan Pegote reciben al Sanvicenteño, segundo clasificado, que, aunque ya se ha asegurado jugar esta fase de ascenso, aún tiene opciones de ganar el campeonato y de ahí la enorme dificultad del encuentro.
Los valverdeños llegan tras el importante punto cosechado en Lobón, una de las salidas más complicadas de la temporada. Son cuartos con 30 puntos, a 1 del tercero, el Gévora, y a 1 del quinto, el Guadiana. Dependen de sí mismos para finalizar entre los cuatro primeros, pero para ello habrá que trabajar muy duro.
Los más directo sería vencer en los dos partidos que quedan, este domingo contra el Sanvicenteño y en el último encuentro de liga contra el Valdelacalzada. Este último, matemáticamente, también tiene opciones de jugar la promoción.
El Gévora, tercero, viaja hasta Talavera, mientras que el Guadiana, quinto, recibe al Cheles. Exceptuando el Talavera, Cheles y Lobón también podrían meterse en promoción. Esta temporada está siendo muy igualada y hasta el último momento no se resolverá nada.
El equipo de Emilio Tienza, por su parte, viene de perder 0 – 1 contra el líder, el Pueblonuevo. A pesar de ello aún tiene una pequeña esperanza de acabar campeón del grupo. Para ello, el Pueblonuevo no debería ganar ninguno de los dos encuentros que restan y el Sanvicenteño vencer en ambos. Además, seguro que aún escuece la goleada que sufrieron en la ida por parte del Racing, que venció por un contundente 1 – 6.
El partido es en el Municipal 'La Era', este domingo a las 19.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.