

Llegó el momento clave de la temporada, la última jornada de liga en la que el Racing Valverdeño se va a jugar su presencia en la próxima promoción de ascenso a Tercera División.
Los de Juan Pegote dependen de sí mismo para estar en el bombo del sorteo la vía más rápida es la de conseguir los tres puntos este domingo en Valdelacalzada, noveno clasificado, que ya no se juega nada. Pero no será un partido fácil y los de Valverde tendrán en la retina el encuentro de ida que perdieron por 1 – 2 siendo superados por el equipo que dirige José Antonio González Tello.
Dos plazas libres
Por arriba, solo queda por conocer los dos equipos que acompañarán a Pueblonuevo y Sanvicenteño en esta fase de ascenso. Los racinguistas son cuartos. Por encima está el Gévora, con 1 puntos más, y recibe al Alburquerque que tiene opciones de salir de los puestos de promoción de descenso, por lo que será un encuentro muy disputado. Cheles y Lobón aún tienen opciones, aunque estos últimos tendrían que esperar una carambola muy complicada.
Para los de Valverde les valdría con repetir el resultado que logre el Cheles, pero en caso de derrota, el Lobón no debería ganar por tres o más goles de diferencia.
Las opciones de los valverdeños se resumen en la siguiente tabla.
El encuentro es en el Municipal de Valdelacalzada, este domingo a las 17.00 horas. Todos los encuentros en los que hay algo en juego se disputan a la misma hora, las 17.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.