Primer entrenamiento del Racing Valverdeño/Fernando Negrete Sosa

Primer entrenamiento del Racing Valverdeño / Fernando Negrete Sosa

Pretemporada El Racing Valverdeño de Alfredo Soriano comienza la pretemporada

Este miércoles tuvo lugar la primera toma de contacto entre jugadores y cuerpo técnico y el primer entrenamiento

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El nuevo Racing Valverdeño ya ha comenzado a trabajar de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo 18 de septiembre. Este miércoles tuvo lugar la primera toma de contacto entre el nuevo cuerpo técnico y la mayor parte de la plantilla, comenzando además los entrenamientos.

Alfredo Soriano, entrenador valverdeño, dirigió unas palabras a sus jugadores en las que destacó que tienen que confiar en él para que las cosas salgan y que con esfuerzo, trabajo y sacrificio se conseguirán los resultados. Por su parte, Aitor, primer capitán del equipo, puso en valor la gran plantilla que se ha formado este año con la que se pueden hacer cosas importantes.

Tras la charla, dio comienzo una primera sesión de preparación muy intensa bajo las órdenes de Alfredo, Juan Carlos Gaitán, segundo entrenador; y Carlos Olivera, preparador físico. Este primer entrenamiento se centró en la preparación física de los jugadores, y contó con numerosos ejercicios para coger la forma y comenzar a buscar el mejor estado físico de los jugadores.

Siete encuentros

Para la puesta a punto durante esta pretemporada, se han planificado siete partidos: en agosto, el día 12 frente el CD Solana en Valverde, el 18 también en casa contra el Don Bosco, el 21 reciben al CD San Serván, y el 24 contra el CD Badajoz; y en septiembre, el 3 en Santa Marta, el 11 en Valverde frente al Talavera y el 13 a domicilio contra el O'Elvas.