Ver fotos
Ver fotos
El nuevo Racing Valverdeño ya ha comenzado a trabajar de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo 18 de septiembre. Este miércoles tuvo lugar la primera toma de contacto entre el nuevo cuerpo técnico y la mayor parte de la plantilla, comenzando además los entrenamientos.
Publicidad
Alfredo Soriano, entrenador valverdeño, dirigió unas palabras a sus jugadores en las que destacó que tienen que confiar en él para que las cosas salgan y que con esfuerzo, trabajo y sacrificio se conseguirán los resultados. Por su parte, Aitor, primer capitán del equipo, puso en valor la gran plantilla que se ha formado este año con la que se pueden hacer cosas importantes.
Tras la charla, dio comienzo una primera sesión de preparación muy intensa bajo las órdenes de Alfredo, Juan Carlos Gaitán, segundo entrenador; y Carlos Olivera, preparador físico. Este primer entrenamiento se centró en la preparación física de los jugadores, y contó con numerosos ejercicios para coger la forma y comenzar a buscar el mejor estado físico de los jugadores.
Para la puesta a punto durante esta pretemporada, se han planificado siete partidos: en agosto, el día 12 frente el CD Solana en Valverde, el 18 también en casa contra el Don Bosco, el 21 reciben al CD San Serván, y el 24 contra el CD Badajoz; y en septiembre, el 3 en Santa Marta, el 11 en Valverde frente al Talavera y el 13 a domicilio contra el O'Elvas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.