Cartel del encuentro de vuelta entre el Moraleja y el Racing Valverdeño / FNS

Fase de ascenso a Tercera División El Racing Valverdeño anima a sus seguidores para que vayan al encuentro de vuelta a Moraleja

El partido es en el Campo de la Vega de Moraleja (Cáceres), este sábado 23 de abril, a las 19.30 horas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El próximo sábado, el Racing Valverdeño viajará hasta Moraleja (Cáceres) para disputar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División.

Los de Juan Pegote viajan con el empate a 1 del encuentro de ida, por lo que todo está empatado ya que la norma del valor doble de los goles fuera de casa ya no está vigente. Por lo tanto, para poder pasar de ronda, los valverdeños tendrán que vencer. En caso de empate, la eliminatoria se resolverá con la tanda de penaltis.

Piden apoyo

El club, a sabiendas de la importancia del encuentro, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al Campo de la Vega a apoyar a su equipo y así los jugadores sientan todo su calor. Por ello ha puesto a disposición de los aficionados, varios autobuses para realizar el viaje.

Se ha informado que ya se ha completado el primer vehículo. Todos los interesados en acudir, tienen que ponerse en contacto con el directivo Manuel Espejo en el teléfono 691 760 092. El precio del viaje y de la entrada es de 10,00 euros.

La salida de los autobuses será a las 15.15 horas de este sábado y el encuentro es a las 19.30 horas.