Tercera División

El Racing Valverdeño cesa a Josefote y Pegote

Josefote y Pegote dando indicacioens en un partido de esta temporada/Fernando Negrete Sosa
Josefote y Pegote dando indicacioens en un partido de esta temporada / Fernando Negrete Sosa

Por el momento, se hará cargo del equipo el valverdeño César Cuéllar

FERNANDO NEGRETE y FNS

La situación del Racing Valverdeño se ha complicado en las últimas semanas. Los resultados no son todo lo positivo que tenían que ser, y a falta de trece jornadas para el final de temporada, los valverdeños continúan en puestos de descenso.

Ante esta difícil situación, en los últimos días se han celebrado varias reuniones para intentar buscar soluciones que mejoren el porvenir del equipo de cara a salvar la categoría en Tercera División.

Después de barajar todas las opciones posibles, desde la directiva del club se ha decidido prescindir de los servicios del entrenador, José Durán 'Josefote', y del segundo entrenador, Juan Domínguez 'Pegote'.

El Racing Valverdeño ha dado a conocer esta decisión mediante un comunicado oficial que ha publicado en sus redes sociales y que dice lo siguiente:

«Comunicado Oficial

La Junta directiva del C.P. Racing Valverdeño ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de nuestro entrenador José Durán y segundo entrenador Juan Domínguez.

Comunicar que en estos momentos se hará cargo del equipo César Manuel Cuéllar hasta el momento que se encuentre al nuevo entrenador.

Agradecer a Josefote y Pegote los trabajos realizados en el club y desearles a ambos los mayores éxitos tanto a nivel deportivo como personal.

En Valverde de Leganés, a 14 de febrero de 2019.»