Alfredo Soriano y Juan Carlos Gaitán / R.V.

Racing Valverdeño El Racing Valverdeño comienza una nueva etapa con Alfredo como entrenador

Le acompañará en los banquillos como segundo entrenador Juan Carlos Gaitán, procedente del cadete A del CD Badajoz

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Desde que terminó la pasada temporada, los directivos del Racing Valverdeño están trabajando en la planificación de la próxima campaña en la que sin duda alguna el club quiere volver a luchar por entrar en los puestos de promoción a Tercera División.

Estos primeros trabajos ya han dado sus primeros frutos y en la tarde de este martes el club ha anunciado por sus redes sociales quien es el nuevo entrenador que intentará lograr estos objetivos. Se trata de Juan Alfredo Soriano, que llega a Valverde procedente del CD Guadiana.

No es la primera ocasión en la que suena para ocupar el banquillo del Racing Valverdeño. Tras la marcha de Pegote, que anunció recientemente que no seguiría el próximo campaña, la directiva ha decidido que sea Soriano el que se encargue del equipo y que comience a trabajar lo antes posible para planificar una buena plantilla que peleé por los objetivos.

Conoce la categoría

Alfredo es bastante conocedor del grupo del Racing Valverdeño, la primera División Extremeña. Antes del Guadiana también ha trabajado en el Santa Marta, La Albuera, y Talavera. En este último club estuvo varios años llegando a proclamarse campeón de liga en la temporada 2017 – 2018. También ha dirigido al Sporting Club Cerro de Reyes, donde consiguió el ascenso a Primera División Extremeña en la temporada 2012 – 2013, para quedarse a las puertas de la fase de ascenso a Tercera una campaña después.

Le acompañará como segundo entrenador el joven Juan Carlos Gaitán, técnico deportivo que ya ha trabajado junto al nuevo míster en varios de los equipos en los que ha militado. Llega procedente del CD Badajoz, en el que ha dirigido al equipo cadete A con el que ha conseguido acabar como subcampeón de Extremadura.