Ya se conoce el rival del Racing Valverdeño en los cuartos de final de la Copa Federación, el Moralo, que puede ser el equipo más fuerte de todos los que quedan en la competición.
Publicidad
El encuentro será este domingo a las 18.30 horas en el Campo Municipal de Navalmoral de la Mata.
El equipo de Dani Pino viene de vencer en los octavos al Arroyo, al igual que el Racing Valverdeño, en la tanda de penaltis tras empatar a uno.
El cuadro de esta fase autonómica de la copa queda de la siguiente manera: por un lado, el Moralo recibe al Racing Valverdeño y el Montijo a la UP Plasencia; y por el otro lado, el Campanario recibe al AD Llerenense y el Trujillo al Fuente de Cantos. Por el camino ya se han quedado equipos como Azuaga, el Jerez, el Aceuchal o el Olivenza, al que eliminó el Racing el pasado miércoles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.