

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha celebrado una reunión en la que han asistido por un lado el alcalde de la localidad, Manolo Borrego, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Manuel Botello, en representación de la Escuela Municipal de Deportes, y por el otro el presidente del Racing Valverdeño, Pedro Moreno, y uno de sus directivos, Hugo Rodríguez.
En dicho encuentro se ha firmando un convenio de filialidad a partir del cual los equipos de fútbol base de la EMD se convertirán en equipos filiales del club racinguista. Con este convenio se posibilita que los jugadores cadetes que salgan de la escuela, puedan acceder a jugar en las diferentes categorías del Racing Valverdeño, que actualmente cuenta con juveniles y el equipo senior.
Valverde de Leganés siempre ha tenido una gran cantera de fútbol, en la que se han formado numerosos pequeños y jóvenes pequeños amantes del deporte. Con este convenio, el Racing Valverdeño se asegurará un gran futuro en las distintas categorías en las que juegue ya que tendrá un muchos jugadores a su disposición.
Publicidad
Melchor Sáiz-Pardo
Julio Arrieta, Gonzalo de las Heras (gráficos) e Isabel Toledo (gráficos)
Jon Garay e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.