Los valverdeños celebra el triunfo conseguido R. V.
Pretemporada

El Racing Valverdeño gana el Trofeo Virgen de Gracia en Santa Marta

Vence por 1 – 3 con goles de Borja Romero, Borja Rueda y Ángel

Martes, 6 de septiembre 2022, 12:48

El pasado fin de semana el Racing Valverdeño disputó su primer encuentro de pretemporada fuera de Valverde, en el Trofeo Virgen de Gracia de Santa Marta. El equipo de Alfredo Soriano venció por 1 – 3, con goles de Borja Romero, Borja Rueda y Ángel, llevándose la copa a casa.

Publicidad

Santa Marta

1

-

3

Racing Valverdeño

El encuentro fue muy igualado de principio a fin, incluso hubo tramos del encuentro en el que los locales fueron superiores, pero al final la calidad individual de los valverdeños se impuso en momentos claves.

Una acción muy importante en el partido fue el penalti detenido por el portero valverdeño Roberto con el 1 – 2 en el marcador y que pudo significar el empate a dos. Tras la parada, los locales se vinieron abajo y el Racing aprovechó para finiquitar el encuentro con el tercero.

Fue una complicada prueba para los valverdeños, que llegaron con muchas bajas y algunos lesionados, pero que supieron sacar adelante con mucho trabajo y esfuerzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad