Tercera División

El Racing Valverdeño no levanta cabeza

Equipo titular frente al Trujillo/Fernando Negrete
Equipo titular frente al Trujillo / Fernando Negrete

Un serio Trujillo se lleva los tres puntos del Municipal de San Roque con un claro 1 - 3

FERNANDO NEGRETE

Saltan las alarmas en el Racing Valverdeño, con esta derrota el equipo se sitúa penúltimo y comienza a descolgarse en la clasificación. Queda ya muy lejos la primera y única victoria hasta ahora frente al Plasencia y el difícil empate con el Aceuchal. Las otras cinco jornadas se saldaron otras tantas derrotas.

1 Racing Valverdeño

Alonso; Cisco (Luis, min. 76)), Aitor, Serván, Mancha, Alejandro Bravo, Edu (Joaquín, min. 60), Balsera, José Mari, Jona (Manu, min. 67) y Uva.

3 Trujillo

Jorge, Leo, Nombela, Bussy, Edu González, Beato (Iván, min. 86), Nando, Vadillo (Selu, min. 68), Ensa, Dani Herrero y Kevin (Manzano, min. 78).

goles
0 – 1 Ensa (40'), 0 – 2 Ensa (85'), 0 – 3 Edu González (90'), 1 – 3 Joaquín (92')
árbitro
Bote González, asistido en bandas por Blanco Rejano y Pachón de la Hoz. Amarilla para los locales Aitor, Jona y Cisco; y para los visitantes Nombela, Vadillo, José Luis y Manzano. Expulsó con roja directa al entrenador valverdeño, Cidoncha.
incidencias
Buen estado del terreno de juego del Municipal de San Roque, con unos 350 espectadores.

Los locales desperdiciaron el primer tiempo saliendo desmotivados y creando una sola llegada de peligro que José Mari, con todo a su favor, tiró alto. El Trujillo, bien situado, se bastaba con el buen hacer de Edu González, todo el partido incomprensiblemente solo, para controlar el juego y mandar un balón de gol a Ensa que de cabeza colocó fuera del alcance de Alonso a cinco minutos del descanso.

Los minutos de pausa sirvieron para ver un nuevo Racing que encerró a los trujillanos y crearon varias ocasiones de gol de Mancha, José Mari y Uva, ocasiones muy claras que no se tradujeron en nada positivo. Los visitantes se defendieron con buenas intervenciones de su portero Jorge y montando peligrosos contragolpes siempre llevados por Edu González que dieron su fruto en el minuto 85 con el segundo de Ensa aprovechando un error de Aitor y en el 90 con el tercer gol que premiaba el gran partido del 9 del Trujillo. El gol del honor local lo consiguió Joaquín en el tiempo de descuento.

Sin motivación en el primer tiempo, sin gol cuando se tienen ocasiones, y dejando trabajar al mejor jugador visitante, difícil conseguir algo positivo. Tiene trabajo el entrenador Cidoncha para intentar reconducir la situación y traerse algo positivo en la próxima jornada de Llerena, cuyo equipo se ha traído los tres puntos del difícil campo del Calamonte.