El Racing Valverdeño no levanta cabeza
Un serio Trujillo se lleva los tres puntos del Municipal de San Roque con un claro 1 - 3
fernando negrete
Lunes, 7 de octubre 2019, 00:03
Saltan las alarmas en el Racing Valverdeño, con esta derrota el equipo se sitúa penúltimo y comienza a descolgarse en la clasificación. Queda ya muy lejos la primera y única victoria hasta ahora frente al Plasencia y el difícil empate con el Aceuchal. Las otras cinco jornadas se saldaron otras tantas derrotas.
Publicidad
Racing Valverdeño
Alonso; Cisco (Luis, min. 76)), Aitor, Serván, Mancha, Alejandro Bravo, Edu (Joaquín, min. 60), Balsera, José Mari, Jona (Manu, min. 67) y Uva.
1
-
3
Trujillo
Jorge, Leo, Nombela, Bussy, Edu González, Beato (Iván, min. 86), Nando, Vadillo (Selu, min. 68), Ensa, Dani Herrero y Kevin (Manzano, min. 78).
-
goles 0 – 1 Ensa (40'), 0 – 2 Ensa (85'), 0 – 3 Edu González (90'), 1 – 3 Joaquín (92')
-
árbitro Bote González, asistido en bandas por Blanco Rejano y Pachón de la Hoz. Amarilla para los locales Aitor, Jona y Cisco; y para los visitantes Nombela, Vadillo, José Luis y Manzano. Expulsó con roja directa al entrenador valverdeño, Cidoncha.
-
incidencias Buen estado del terreno de juego del Municipal de San Roque, con unos 350 espectadores.
Los locales desperdiciaron el primer tiempo saliendo desmotivados y creando una sola llegada de peligro que José Mari, con todo a su favor, tiró alto. El Trujillo, bien situado, se bastaba con el buen hacer de Edu González, todo el partido incomprensiblemente solo, para controlar el juego y mandar un balón de gol a Ensa que de cabeza colocó fuera del alcance de Alonso a cinco minutos del descanso.
Los minutos de pausa sirvieron para ver un nuevo Racing que encerró a los trujillanos y crearon varias ocasiones de gol de Mancha, José Mari y Uva, ocasiones muy claras que no se tradujeron en nada positivo. Los visitantes se defendieron con buenas intervenciones de su portero Jorge y montando peligrosos contragolpes siempre llevados por Edu González que dieron su fruto en el minuto 85 con el segundo de Ensa aprovechando un error de Aitor y en el 90 con el tercer gol que premiaba el gran partido del 9 del Trujillo. El gol del honor local lo consiguió Joaquín en el tiempo de descuento.
Sin motivación en el primer tiempo, sin gol cuando se tienen ocasiones, y dejando trabajar al mejor jugador visitante, difícil conseguir algo positivo. Tiene trabajo el entrenador Cidoncha para intentar reconducir la situación y traerse algo positivo en la próxima jornada de Llerena, cuyo equipo se ha traído los tres puntos del difícil campo del Calamonte.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión