Racing Valverdeño

El Racing Valverdeño hace un llamamiento a la afición

El Racing Valverdeño hace un llamamiento a la afición

Club y aficionados se deben de unir para conseguir la permanencia

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde el Racing Valverdeño se están llevando diferentes acciones con el fin de activar a la afición de cara al trascendental encuentro que su equipo jugará el próximo domingo en el Municipal de San Roque a las 19.00 horas contra el Aceuchal.

Una victoria valverdeña aseguraría la permanencia un año más en la Tercera División extremeña (sin tener en cuenta los posibles descensos de equipos extremeños de Segunda B), por dicho motivo la importancia del encuentro y el llamamiento a ese jugador número doce, la afición, que puede llevar a su equipo en volandas a la consecución de los tres puntos.

Desde las redes sociales se están lanzando mensajes a todos los aficionados para que se unan este próximo domingo a la marea verde, que inunde las gradas del Municipal de San Roque y se vuelquen con su equipo.

Además, para recibir un mayor apoyo, desde el club se regalará dos entradas gratuitas a cada abonado del club, a cada empresa colaboradora del club, y una entrada a las asociaciones de Valverde de Leganés. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del campo este viernes desde las 19.00 hasta las 21.00 horas. Sin una invitación o el carnet de socio, no se podrán acceder al campo y, además, las entradas de invitación no se ponen a la venta.

También se están lanzando muchas imágenes y vídeos, de otros logros conseguidos por esta generación de jugadores como, por ejemplo, el más reciente, el ascenso a Tercera División conseguido la temporada pasada después de eliminar a la Estrella en la última ronda. La alegría inundó las calles valverdeñas con una bonita celebración que, desde el club y la familia racinguista, se quiere repetir este domingo si se consigue el objetivo.