

El Municipal de San Roque acogió el pasado domingo el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División que enfrentó al Racing Valverdeño contra el Jerez, uno de los favoritos a finalizar en los primeros puestos de la clasificación. Reparto de puntos tras el empate a cero final, en un choque en el que los de Alfredo Soriano merecieron un mayor premio.
Racing Valverdeño
Fran; Aitor, Godoy, Bodión, Sandoval, César (Jona, min. 59), Fili, Manu Rodríguez, Alex Romero (Borja Romero, min. 67), Manu Ferrera (Manu Casado, min. 77) y Alemi (Víctor, min. 77).
0
-
0
Jerez
Luque; Jorge, Jon (Juan Francisco, min. 55), Sergio (José, min. 77), Abraham, Cantal (Barraso, min. 65), José María, Galván (Perera, min. 77), Pablo, Adrián y Yeison.
Árbitro Sabido Serrano, asistido por Gago García y Crisostomo Alhaja. Amonestó con amarilla a los locales Manu Rodríguez, Aitor, Alex Romero, Jona y Godoy; y a los visitantes Sergio, Galván, Francisco Javier y Abraham.
Incidencias Municipal de San Roque. Unos 350 espectadores. Antes del comienzo del partido los jugadores del Racing Valverdeño entregaron un obsequio al jugador Jona por su reciente paternidad. Los jugadores del Racing también salieron con una camiseta con un mensaje de de ánimo y apoyo a Luis, que ha pasado por el quirófano para proceder con su recuperación.
Hubo dos tiempos muy distintos. En los primeros 45 minutos, ambos equipos ofrecieron mucha disputa por el control de juego y mostraron muchas precauciones defensivas por no recibir un gol, lo que originó pocas situaciones de peligro en ambas áreas.
Ya en la segunda mitad, las sustituciones tanto en el Racing como en el Jerez, fueron cambiando el panorama sobre todo para los locales, que pierden el respeto al Jerez y logran numerosas llegadas de peligro que hacían presagiar el gol, pero la falta de acierto en el área visitante hizo que no se moviera el marcador en el resultado final.
La entrada al terreno de juego de Manu Casado, Víctor y Borja Romero dieron alas al equipo en esta segunda mitad, que encontró el camino de llegar a la portería del Jerez, pero la falta de puntería evitó la victoria valverdeña.
Injusto resultado para un Racing Valverdeño que va a más en su juego y que necesita encontrar el camino del gol.
Son décimo terceros en la clasificación con 5 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. Este próximo jueves 12 de octubre los valverdeños visitan al Olivenza, en el primer derbi de la temporada. Los oliventinos ocupan posición de descenso con tan solo 3 puntos, conseguidos por 3 empates. Será un partido de mucha intensidad por la situación, en especial, de los de Olivenza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.