

Un Racing Valverdeño mermado por las lesiones recibe al Jerez esta tarde en la quinta jornada de la Tercera División, en un partido que también estará marcado por las altas temperaturas, ya que esperan que los termómetros superen los 35 grados.
Los valverdeños llegan con ganas de olvidar la derrota en Montehermoso, producida tras dos penaltis que no desaprovecharon los locales, pero no es su mejor momento en lo que a lesionados se refiere. Alfredo Soriano pierde para este domingo a Urken, Rifat, Manu Casado y Botello, además de tener a Borja Romero tocado.
Será un partido muy complicado para los valverdeños. El Jerez siempre es uno de los favoritos para luchar por el ascenso y, aunque solo han conseguido 5 puntos de 12 posibles, es un equipo muy sólido, con buena plantilla y que acabará luchando por los primeros puestos.
Ahora mismo son octavos con un solo punto de ventaja sobre los valverdeños, que ocupan la doceava posición. Una victoria local daría mucha fuerza y moral a los valverdeños para afrontar esta semana tan complicada en la que jugarán tres partidos, este domingo frente al Jerez en casa, el jueves 12 de octubre en Olivenza en el primer derbi de la temporada y el domingo siguiente recibiendo al Arroyo.
El encuentro de esta tarde es en el Municipal de San Roque, a las 17.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.