

Con una buena asistencia de socios, más de sesenta, se ha celebrado en la Casa de la Cultura la asamblea general del Racing CP Valverdeño que, ante el cumplimiento de mandato de la anterior directiva, estuvo presidida por los anteriores directivos, Pedro Moreno, Antonio Bravo y Manuel Espejo, como miembros de la junta gestora al frente del club.
Informaron del estado económico dando datos de los gastos e ingresos de la temporada, aunque dicho estado no se encuentra aún cerrado ya que quedan varios ingresos importantes por recibir. También adelantaron que, según las previsiones, el cierre final terminará con un saldo a favor de unos ocho mil euros.
En el aspecto deportivo se lamentó no haber alcanzado el objetivo de la permanencia en la Tercera Federación, así como, por el contrario, se puso en valor el campeonato y ascenso conseguido por el equipo juvenil, que jugará la próxima temporada en la Primera División Extremeña Juvenil.
Agradecieron a toda la gran familia racinguista, socios, jugadores, equipo técnico, directivos, empresas, Ayuntamiento, etc., por la aportación que cada uno ha hecho con el club durante la temporada recientemente acabada.
Por último, se comunicó que se había formalizado una nueva junta directiva que se hará cargo del equipo en la próxima temporada y que estará presidida por Antonio Bravo González, acompañado por Josu Bravo, Oscar Rastrollo, Roberto González, Aarón Perera, Pedro Moreno, Francis López, Eduardo Jimeno, Hugo Rodríguez, Víctor Gómez, Roberto Fernández y Pepe García - Moreno.
El nuevo presidente agradeció el trabajo realizado por los anteriores directivos y la colaboración de los que le van a acompañar en esta nueva etapa que se va a afrontar. Una de las primeras decisiones que han tomado para esta etapa es que al frente del equipo técnico estará como entrenador el valverdeño César Cuellar, que llega procedente del CF San Jorge, y que se va a procurar que la plantilla del primer equipo esté formada mayoritariamente por jugadores locales, algo que los socios del club han reclamado en los últimos años.
Como cierre de la asamblea, en el punto de ruegos y preguntas, intervinieron varios socios, principalmente para mostrar el agradecimiento tanto a los directivos salientes como a los miembros de la nueva directiva.
Levantada la sesión, los asistentes fueron invitados a un aperitivo en el que abundaron las felicitaciones y buenos deseos para la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.