Equipo titular en Oliva / L.G.

Racing Valverdeño

El Racing Valverdeño pierde en un amistoso en Oliva

La competición vuelve el próximo domingo con la visita del Villar del Rey al Municipal de San Roque

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

No fue un buen año el 2021 para el Racing Valverdeño y por ello quieren olvidarlo lo antes posible. A finales de la temporada pasada se consumó el descenso de categoría y el inicio de esta nueva no está siendo lo bueno que se esperaba. Ahora llega el 2022 y con él el club quiere retomar el buen ritmo y volver a destacar como uno de los mejores conjuntos de la Primera División.

La Primera División Extremeña vuelve, tras el parón de Navidad, el próximo domingo 16 de enero, con la visita del AD Villar del Rey Industrial al Municipal de San Roque. Son colistas del grupo con tan solo 4 puntos, por lo que es una gran oportunidad de comenzar el año con buen pie. En el encuentro de ida los valverdeños ganaron 1 – 2.

Para no perder ritmo de competición, este domingo 9 de enero los valverdeños han disputado un amistoso en Oliva de la Frontera que ha finalizado con 2- 1 en el marcador. El gol racinguista ha sido de Lauri.

Primera vuelta

El Racing ha cerrado esta primera vuelta con 11 encuentros disputados. Ha logrado la victoria en 5 de ellos, en 2 ocasiones han empatado y en 4 han perdido. Los valverdeños han logrado 20 goles a favor y han encajado 14. En casa no se están mostrando lo fuerte que se deberían mostrar, han jugado 6 partidos de los que han ganado 2, empatado otros 2 y perdidos los 2 restantes. A domicilio han mostrado mejores números con 3 victorias y 2 derrotas.

Fichajes

Por otro lado, han hecho dos fichajes en este parón navideño, con la incorporación del valverdeño Silverio, que vuelve al equipo para aportar equilibrio al medio de campo; y Sansi, que dará velocidad en las bandas del equipo.