Lunes, 7 de agosto 2023, 21:06
Este domingo el Municipal de San Jorge de Alor acogió el primer derbi de la pretemporada entre el Racing Valverdeño y el Olivenza en la final del XXVI Trofeo Sierra de Alor, que finalmente cayó del lado oliventino.
Publicidad
Racing Valverdeño
0
-
2
Olivenza
Fue un encuentro muy igualado, con dos equipos de la Tercera División que están realizando muchas pruebas con sus jugadores para crear la mejor plantilla de cara al inicio liguero que está previsto sea dentro de un mes.
Los de Olivenza intentaron mover más la pelota, dominando casi todo el partido, por su parte, los de Alfredo apenas llegaron a la portería rival y si lo hicieron fue sin mucho peligro.
Los goles llegaron uno en la primera parte, tras un pase a la espalda de la defensa, y el segundo a los diez minutos de la segunda mitad. Con el 0 – 2 llegaron al final del encuentro proclamándose campeón el Olivenza.
Durante esta semana los valverdeños entrenarán de lunes a jueves y el viernes disputarán el tercer encuentro amistoso contra el Don Bosco, en Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.