Equipaciones que usará el Racing Valverdeño durante esta temporada / Fernando Negrete Sosa

50º Aniversario El Racing Valverdeño presenta a sus plantillas y su nueva equipación

Los socios que acudieron al acto fueron invitados a un aperitivo

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Esta temporada es una de las más especiales para el Racing Valverdeño ya que durante la misma se cumplirá el 50º aniversario de la fundación del club. Por ello, desde se está trabajando en varias actividades que conmemore este aniversario, ya que no todos los días una agrupación cumplen cincuenta años.

Una de estas actividades tuvo lugar el viernes pasado, en la explanada de entrada al gimnasio municipal. Allí se organizó la presentación de las plantillas del primer equipo y del equipo juvenil, y de las equipaciones que usarán durante esta temporada, con mención especial a la de los mayores que será una edición exclusiva por este 50º aniversario y que solo se usará durante esta campaña.

En primer lugar se presentó al cuerpo técnico y los jugadores del equipo juvenil, y sus equipaciones, la ropa de calle y chaquetones que usarán. Su entrenador, Paulo Branca, dirigió unas palabras a los presentes prometiendo hacer un buen año y un buen papel junto a sus jugadores, que tienen muchas ganas y están formando un gran equipo.

Primer equipo

Después llegó el turno de los mayores. Roberto Perera, Manu, Jona, los porteros Alonso y Roberto, Botello y Aitor fueron los encargados de presentar toda la vestimenta del equipo con el chándal, el polo, equipación de entrenamiento, equipaciones de portero, segunda y primera equipación. Después se presentó al equipo técnico y a los jugadores.

Alfredo Soriano, entrenador del equipo, también se dirigió a los presentes y al igual que su compañero Paulo, prometió un gran año con mucho esfuerzo y trabajo. Aitor, capitán del equipo, tampoco dejó escapar la oportunidad para decir unas palabras.

Para finalizar, todos los asistentes fueron invitados a un aperitivo.

Desde el club se informa que estas equipaciones están a la venta, y que los socios tendrán un precio más reducido que el resto de personas.