El Racing CP Valverdeño presenta sus nuevas equipaciones
Botello, Pegote y el juvenil Alfonso, fueron los encargados de mostrar las camisetas
En la tarde del lunes, durante la asamblea general ordinaria del Racing Club Polideportivo Valverdeño, tuvo lugar uno de los momentos más esperados con la presentación oficial de la nueva camiseta que lucirá el equipo durante las dos próximas temporadas.
Publicidad
El acto sirvió para anunciar el nuevo acuerdo de patrocinio con Monki Lounge Bar, que se convierte en patrocinador del club, cuyo logo estará presente en la parte frontal de las nuevas equipaciones.
Durante la presentación se dieron a conocer tanto la primera como la segunda equipación, así como la indumentaria de los porteros. Los encargados de mostrar por primera vez las nuevas camisetas fueron los jugadores del primer equipo Botello y Pegote; y del juvenil, el portero Alfonso, quienes posaron orgullosos con los nuevos diseños del club de su pueblo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión