

El Arroyo, con su victoria por 2-1 sobre el Llerenense en la última jornada de Tercera División disputada el fin de semana pasado, ha metido al Racing Valverdeño en los puestos de descenso. El equipo de Félix Pedro, que ha descansado, es séptimo, con 19 puntos, 2 menos que el Arroyo que marca la salvación.
Difícil papeleta para los valverdeños que tendrán que lograr puntuar en las dos jornadas que restan y que, a priori, son los encuentros más difíciles de la temporada ya que se enfrentan a los dos primeros clasificados, el Cacereño y el Diocesano.
Los racinguistas visitan el Príncipe Felipe este próximo domingo, 14 de marzo a las 12.00 horas, para enfrentarse al Cacereño, que se ha proclamado campeón del grupo tras la victoria por 0-1 en Jerez. Una semana después, el domingo 21, recibirán en el Municipal de San Roque al Diocesano, que ahora es segundo tras vencer por 0-4 al Azuaga.
En estas jornadas, el Arroyo visita al Miajadas, que prácticamente tiene asegurada la permanencia, y en el último encuentro recibe al Olivenza, que también se la jugará ya que tiene 18 puntos y este domingo descansa.
Por su parte, el Llerenense, que también tienes opciones para salir del descenso, recibe al Trujillo y visita al Azuaga, que aún no tiene asegurada la fase de promoción.
Por último, el Trujillo, que también podría salir de los puestos de descenso, visita al Llerenense y en el último encuentro recibe al Miajadas.
El único equipo que seguro jugará la fase de descenso, hasta el momento, es el Fuente de Cantos, que solo tiene 10 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.