El Cheles se ha convertido en la bestia negra del Racing Valverdeño en los últimos encuentros. En la ida de la temporada pasada endosó un claro 4 – 0 al equipo que por aquellos entonces dirigía Javi Ramos y en la vuelta se llevaron los tres puntos de Valverde al vencer por 0 – 1. Esta campaña, el equipo que dirige Félix Pedro, ex del Racing, llegó a esta cuarta jornada a Valverde de Leganés después de ir de menos a más, y con la clara intención de llevarse la victoria.
Publicidad
Racing Valverdeño
Roberto; Carlos (Fau, min. 75), Miguel, Javi González, Botello (Roberto, min. 46), Mancha, Jona (Llera, min. 70), Luis (Aguinaco, min. 78), Toni Martínez (Borja Rueda, min. 46), Borja Romero y Manu.
2
-
2
Cheles
Miguel Ángel; Manuel, Jesús, Antonio Jesús, Lanchazo, José Enrique (José Francisco, min. 59), Borja (Javier, min. 75), José María, Juan Miguel (Jesús, min. 86), Esteban e Ignacio.
Goles 0 – 1 Lanchazo (10'); 0 – 2 Lanchazo (22'); 1 – 2 Borja Romero (55'); 2 – 2 Aguinaco (90')
Árbitro Ramos Sánchez, asistido por García Gómez y Moreno Becerra. Amonestó con amarilla al local Manu por partida doble, Aitor y Roberto; y a los visitantes Antonio Jesús por partida doble y Miguel Ángel. Expulsó con doble amonestación al local Manu y al visitante Antonio Jesús; y expulsó con roja directa al local Jona y al visitante Lanchazo.
Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés
Al descanso del encuentro tenían enfilado este triunfo, ganando 0 – 2, con un doblete de Lanchazo. Ambos goles llegaron tras dos errores del portero valverdeño Roberto. Además, tenían superioridad numérica tras la expulsión de Manu, con doble amonestación, en apenas cinco minutos, lo que complicaba aún más la situación para los valverdeños, que salieron de inicio con muchos cambios en la línea defensiva respecto a los partidos anteriores.
Pero si algo caracteriza al Racing es que nunca baja los brazos ni se da por vencido. Subieron de intensidad en la segunda parte y a pesar de tener un jugador menos, buscaron la portería con mucha intensidad.
A los diez minutos, en una jugada en el área visitante, el chelero Lanchazo evitó el gol local con la mano. El colegiado señaló el punto de penalti y expulsó al jugador. Fue Borja Romero el encargado de recortar distancias. Poco después, los de Valverde se pondrían en superioridad numérica tras la expulsión de Antonio Jesús por doble amonestación. Aprovecharon esta situación para intentar empatar el partido, premio que llegó en el último minuto de juego con el gol de Aguinaco, que había entrado al terreno de juego poco antes.
No dio tiempo para mucho más, certificándose el reparto final de puntos.
Publicidad
Los de Alfredo Soriano, que salieron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Silverio, lesionado de gravedad y que se perderá toda la temporada, mantienen la segunda posición con ocho puntos, a cuatro del líder, el Gévora, que no ha fallado todavía. Con siete aparece el Lobón, en tercera posición.
El siguiente rival de los valverdeños es el Sanvicenteño, que es penúltimo con solo tres puntos y esta jornada ha empatado a dos en Alburquerque.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.