

Tan solo tres días después de la victoria ante el Olivenza, el Racing Valverdeño recibe esta misma tarde al Jerez, el segundo clasificado del subgrupo 2 de la Tercera División. Con este encuentro, los hombres de Félix Pedro encaran el tramo más complicado de la liga en el que se enfrentan a los tres primeros; en primer lugar, al Jerez, después visitan al líder, el Cacereño; y por último reciben al Diocesano, tercero.
De nuevo, un encuentro complicado y difícil para los valverdeños, que tendrán que dar todo sobre el terreno de juego, al igual que lo hicieron el jueves pasado en el derbi, si quieren sacar algo positivo. La victoria sería un paso muy importante para evitar los puestos de descenso. El Racing está clasificado en sexto lugar, con 19 puntos, a 2 del Olivenza, equipo que ocupa el primer puesto para disputar la fase de descenso.
Además, quedar libre de la lucha por descender tiene otro premio ya que los equipos clasificados en cuarto, quinto y sexto lugar, jugarán una liguilla para disputar la fase de ascenso a Segunda B.
Pero no será nada fácil ya que el equipo dirigido por Juan Pedro Sánchez García, descansó en la última jornada, pero llega a Valverde con una racha de 5 victorias y 2 empates. No pierden un partido desde el 13 de diciembre, cuando el Diocesano les venció por 0-1.
El encuentro es en el Municipal de San Roque a partir de las 17.00 horas. Se recomienda a la afición acudir con antelación para evitar aglomeraciones en la entrada, además del uso obligatorio de mascarilla y el respeto de la distancia entre personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.