Esta tarde, Racing CP Valverdeño y CD Guadiana disputan el encuentro de la octava jornada de liga en el Municipal de San Roque.
Publicidad
Los de César Cuéllar quieren olvidar cuanto antes la dura derrota recibida en La Garrovilla, donde perdió por un contundente 4 – 0. La mejor forma es conseguir un gran triunfo ante un buen equipo que siempre es aspirante a la zona de playoff.
Por su parte, el equipo que dirige Jesús María Martín llega tras sumar siete puntos de los últimos nueve, con su última victoria por 2 – 1 ante el colista del grupo. Están clasificados en quinto lugar con trece puntos, tres más que los valverdeños que son octavos.
El encuentro es a las 17.00 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés. La entrada al encuentro tendrá fines solidarios ya que toda la recaudación de la taquilla será donada para los afectados por la Dana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.