El Racing Valverdeño suspende los entrenamientos por varios positivos
Los contagios se han producido de forma ajena al club
El positivo por coronavirus de dos jugadores del Racing Valverdeño ha obligado a detener los entrenamientos de esta semana del primer equipo.
Publicidad
Los dos jugadores han dado positivo el pasado martes 29 de diciembre y el último entrenamiento tuvo lugar el lunes previo. Por dicho motivo y para mayor seguridad, desde el club se decidió parar las actividades hasta el próximo lunes, 4 de enero. Ese mismo día se realizarán pruebas al resto de jugadores para saber si se ha producido algún contagio y en caso negativo, se retomarán los entrenamientos.
Desde el club se informa que los dos positivos se han producido fuera de las instalaciones deportivas, de manera ajena al club, que en todo momento está cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para los entrenamientos y partidos. También se desea una buena y rápida recuperación tanto a los dos jugadores como al resto de valverdeños contagiados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión