El Racing Valverdeño, a por la tercera victoria consecutiva
Recibe en el Municipal de San Roque al UD Talavera
Este domingo, el Racing Valverdeño recibe en el Municipal de San Roque al UD Talavera, en encuentro de la séptima jornada de la Primera División Extremeña. El equipo de Valverde luchará por conseguir la tercera victoria consecutiva, que le afiance en los puestos altos de la clasificación.
Publicidad
Los de Javi Ramos llegan de ganar al Puebla de la Calzada, en Valverde, y al Guadiana a domicilio, en un encuentro muy complicado. «Hicimos una primera parte muy completa y nos faltó una pizca de acierto de cara a gol para cerrar el partido. En la segunda parte cometimos un error que acabó en penalti y a partir de ahí sufrimos para aguantar la victoria», informa el míster valverdeño sobre el triunfo sufrido en Guadiana.
Para conseguir estas victorias, los valverdeños están mostrándose muy fuertes atrás. Aunque llevan cinco goles en contra, son, junto al Pueblonuevo, los dos equipos menos goleados. «El secreto para llevar estos goles es estar concentrados y trabajar en equipo. No encajar goles depende de los once jugadores y para eso hay que ser solidario y comprometido. Al final, los equipos que quedan arriba son los menos goleados y es lo que estamos buscando», comenta el entrenador valverdeño.
No ha tenido buen inicio el Talavera, rival de este domingo, que lleva una victoria de seis posibles. Indica Javi Ramos, «es cierto que solo ha ganado un encuentro, pero vienen de arrancarle un punto al líder. Le está costando arrancar, pero tienen muy buenos futbolistas, que compiten muy bien. Esperemos que por lo menos sea la semana próxima en la que despeguen».
El encuentro es este domingo, a las 16.30 horas, en el Municipal de San Roque.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión