Pueblonuevo y Racing Valverdeño empataron a uno el pasado sábado en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga de la Tercera División, disputado en el Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana. Reparto de puntos con el que los locales abandonan la zona de descenso y los valverdeños suben un puesto, pero no logran salir de estos puestos.
Publicidad
Atlético Club Pueblonuevo
Víctor Manuel; Reyes, Gabriel, Amaya, Coronado, Alberto, Gideon, Francisco Pedro (Soltero, min. 75), Lozano, Víctor y David (Javier Blanco, min. 82).
1
-
1
Racing CP Valverdeño
Ciga; Godoy, Aitor, Bodión, Sandoval, Jona, Mati (Botello, min. 86), Rifat (Marlon, min. 51), Fili (César, min. 51), Alex Romero (Borja Romero, min. 70) y Manu Ferrera (Alemi, min. 70).
Goles 0 – 1 Alex Romero (3'); 1 – 1 David Jiménez (43')
Árbitro Picón Domínguez, asistido por Vicente Rojas y Sánchez Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales Alberto y Amaya; y a los visitantes Fili, Mati y Ciga.
Incidencias Municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana.
Comenzaron muy bien los visitantes, asentados en el terreno de juego, muy juntos y realizando buen juego, con combinaciones por dentro que creaban peligro en la portería rival. De ahí vino el primer gol del partido, de Alex Romero, tras una jugada que terminó en su banda y que el valverdeño mandó al fondo de la red con un centrochut, logrando un gran gol a los 3 minutos de juego.
Pasados los primeros 20 minutos de juego el equipo se echó atrás, lo que aprovechó el Pueblonuevo para apretar en busca del empate, creando varias ocasiones muy claras y obligando a Ciga a lucirse. El portero valverdeño fue el mejor de los suyos.
El gol del empate se mascaba y llegó a falta de 2 minutos para el descanso, del local David Jiménez.
Los de Alfredo Soriano mejoraron levemente en la segunda parte, pero no estuvieron finos y fueron superados por los del Pueblonuevo, que continuaron creando ocasiones con las que pudo llevarse el partido, pero afortunadamente para los de Valverde, el segundo gol no llegó.
Tras el pitido final, reparto de puntos que deja más contentos a los valverdeños, por como se dio el encuentro, pero que no fue suficiente para abandonar los puestos de descenso.
Ahora llega el parón navideño y la competición retornará el próximo 7 de enero, con la visita del colista, el Don Álvaro, al Municipal de San Roque en la que será una nueva y buena oportunidad para intentar salir de abajo y comenzar el año de la mejor forma posible.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.