

Este domingo, el Racing Valverdeño afronta un encuentro muy importante y complicado contra su perseguidor más inmediato, el Valdelacalzada, que se encuentra a un solo punto de los valverdeños. Será un gran partido entre dos conjuntos que quieren hacer un gran papel esta temporada y luchar por entrar en la fase de ascenso.
Los racinguistas llegan en buen momento, son segundos a cuatro puntos del líder, el Gévora y aún no conocen la derrota. Suman tres victorias y tres empates y llegan después de empatar contra el Gévora, el fin de semana pasado. Pero los de Alfredo Soriano suman alguna baja más a la ya conocida de Silverio, que ya ha pasado por quirófano. Este domingo tampoco estarán Carlos Gil, Borja Rueda, Alex Romero ni Luis.
Por su parte, el equipo que dirige José Antonio González llega tras colarse entre los primeros cuatro clasificados después de su cómoda victoria en Alburquerque por 0 – 3. Suman tres victorias, dos empates y una derrota en este inicio liguero.
El encuentro es en el Municipal de Valdelacalzada, a partir de las 16.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.