

En la cuarta jornada de la Tercera División que va a tener lugar este domingo, al Racing Valverdeño le ha tocado uno de las salidas más largas de la temporada con su visita al Montehermoso, a más de dos horas de distancia.
El equipo que dirige Alfredo Soriano llega con la moral alta después de su victoria ante el Jaraíz, tras remontar un 0 – 2 en la última media hora de juego. «Hemos trabajado durante esta semana con una sensación de mucha alegría. Reforzamos el aspecto anímico que nos ayudará a crecer como club y como equipo. Si creemos y luchamos, podemos competir y estaremos más cerca de poder sumar y conseguir más puntos», indica el entrenador valverdeño.
Remontar un 0 – 2 en contra no e nada fácil. «Fue un partido complicado que, por errores puntuales en defensa, lo hipotecamos y nos pusimos contra las cuerdas. Después de recibir el segundo gol, fuimos capaces de recortar el marcador rápidamente y ese gol nos dio mucha confianza y moral. Sabíamos que apretando arriba y llegado con más rapidez a la zona de tres cuartos, podríamos hacerles daño. No le perdimos la cara al partido y los cambios nos dieron un plus para ser más competitivos. Creímos en lo que hacíamos y tuvimos la suerte de cara», confirma Alfredo sobre la remontada ante el Jaraíz.
El rival de esta semana, el Montehermoso, aún no conoce la derrota. Ha sumado dos empates y una victoria. «El Montehermoso es un equipo muy bien engranado, un equipo muy intenso que aún no ha encajado ningún gol, son muy serios y contundente en defensa. Nos van a hacer sufrir y someter en muchos momentos del juego y del partido y si queremos sacar algo positivo tenemos que ser valientes y no dar opciones con errores no forzados», finaliza el valverdeño.
El partido es en el Municipal de Montehermoso, a las 17.30 horas de esta tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.