

El Racing CP Valverdeño tiene este domingo uno de los partidos más complicados ante el SP Villafranca, que se está jugando acceder al playoff de ascenso.
Los de Mario Ballesteros llegan tras romper su mala racha de tres derrotas consecutivas al golear por 4 – 1 al Fuente de Cantos, al que prácticamente sentenciaron a Primera División Extremeña. «Fue una gran victoria, muy merecida y, sobre todo, necesaria», confirma el entrenador valverdeño.
La situación para los valverdeños es bastante complicada porque tras el descenso en Segunda Federación del Montijo, a priori descenderían cuatro equipos en Tercera Federación, por lo que no valdría por evitar los últimos tres puestos. «Mientras que matemáticamente tengamos opciones, lo vamos a seguir intentando, no nos rendiremos nunca», continúa el míster.
El SP Villafranca llega clasificado en quinto lugar, pero empatado a 43 puntos con el cuarto y con claras opciones de entrar en la fase de ascenso. «Es un gran equipo, pero la dinámica que traen no es muy buena y esperamos poder sacar este partido hacia adelante. A nosotros nos hacen más falta los puntos», finaliza Ballesteros.
El encuentro es este domingo a las 12.30 horas en el Municipal de Villafranca de los Barros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.