El Racing Valverdeño vuelve con una de las salidas más difíciles de la temporada, en Lobón
El Municipal de San Blas de Lobón acogerá un encuentro muy importante con dos equipos que se están jugando su presencia en la próxima promoción de ascenso a Tercera División
Restan tres jornadas para el final de la temporada regular en la Primera División Extremeña y al Racing Valverdeño les esperan tres auténticas finales, y más aún después de fallar en la última jornada disputada, contra el Cheles, con el que perdió por 0 – 1.
Los tres rivales con los que se tienen que enfrentar los hombres de Pegote son el Lobón, el Sanvicenteño y el Valdelacalzada. Exceptuando el Sanvicenteño, que ya se ha asegurado la promoción, los dos restantes aún conservan opciones de meterse en liguilla y de ahí la dificultad de los partidos. Pero los valverdeños tienen ventaja, ya que son terceros, con 3 puntos más que los de Lobón y 5 más que los de Valdelacalzada, por lo que dependen de sí mismos para volver a luchar en las eliminatorias por subir de categoría.
Apoyo de la afición
Este domingo será la primera prueba de fuego, en el Municipal de San Blas de Lobón, que seguro presentará sus mejores galas para llevar a su equipo en volandas. Pero también es seguro que un gran número de aficionados racinguistas se desplazarán para mostrar su apoyo a los jugadores.
Los de Mario Ballesteros vienen, al igual que los racinguistas, de perder, contra el líder, Pueblonuevo, por 3 – 1.
El partido es a las 17.30 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.