Equipo titular ante el CD Badajoz B / O. R.

Primera División Extremeña El Racing Valverdeño vuelve a la senda del triunfo a costa del filial el CD Badajoz

Vence por 2 – 0 con goles de Antonio Llera y Aitor

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El Racing Valverdeño ha vuelto a la senda del triunfo después de dos jornadas consecutivas empatando, para recuperar la segunda plaza y meter presión al Gévora, que ha empatado en Talavera y ya solo tiene dos puntos de ventaja.

2 Raing Valverdeño

Alonso; Aitor (Botello, min. 60), Miguel, Fau, Mancha, Jona, Javi González (Carlos Gil, min. 46), Antonio Llera (Luis, min. 46), Alex Romero (Aguinaco, min. 69), Borja Romero y Manu (Borja Rueda, min. 46)

0 CD Badajoz B

Sergio; Kevin, Yannick, Álvaro (Aissa, min. 86), Alejandro, Fernando (Christopher, min. 86), Hugo, Alejandro, Jossie, Ivo (Adam, min. 64) y Dannel.

  • Goles 1 – 0 Antonio Llera (3'); 2 – 0 Aitor (8')

  • Árbitro López Osorio, asistido en bandas por Miranda Calderón y Caro Cumplido. Amonestó con amarilla a los locales Javi González y Alex Romero; y a los visitantes Álvaro y Jossie.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Dos goles tempraneros de Antonio Llera y Aitor encarrilaron el encuentro a los diez minutos de juego para el Racing. Con la ventaja local, los pacenses buscaron acortar distancias, pero sin crear ocasiones de gol claras y propiciando rápidos contragolpes locales en los que Manu, Borja Romero y Alex Romero pudieron aumentar la ventaja.

En una de estas jugadas, Manu salió malparado y aunque aguantó hasta el descanso, no pudo salir al segundo tiempo, siendo la peor noticia del encuentro para los valverdeños.

Los siguientes 45 minutos fueron de iniciativa del Badajoz que disfrutó de algunas ocasiones de gol, pero con una mala definición. Así transcurrieron los minutos hasta que se llegó al final del encuentro, con un resultado justo que dio los tres puntos a los locales.

Los de Alfredo continuarán el campeonato el próximo domingo 27 de noviembre visitando al Alburquerque, que es el nuevo colista del grupo y esta jornada ha perdido por 0 – 4 contra el Lobón.