

Vuelve la Primera División Extremeña tras el parón navideño y lo hace con un partido de suma importancia para el Racing Valverdeño, que visita este domingo al Guadiana, con el que solo tiene un punto de ventaja.
No pueden fallar los de Alfredo Soriano, que no terminaron el año en el mejor momento. «Tenemos que cambiar la dinámica de los últimos partidos y necesitamos estar muy unidos. Entramos en un periodo muy peligroso en el que tenemos que reaccionar lo antes posible. Restan diez finales y tenemos que interpretarlas como tal, ser serios y muy contundentes, con un gran rigor táctico y disciplinado, conceder poco y materializar las oportunidades que tengamos», afirma el entrenador valverdeño.
Se trata de un partido muy imprevisible tras las fiestas navideñas. Comenta Alfredo que «en este parón tan largo, con tantas fiestas y parones de por medio, hemos intentado no perder el aspecto físico, recuperar a los lesionados, coger sensaciones y ritmo de cara a la competición. Creo que estamos preparados para volver a competir aún a pesar de las bajas que tenemos».
El Guadiana, ha ido de menos a más en esta primera vuelta. «Nuestro rival viene con un punto de inflexión ascendente y es muy fuerte en casa. No lo descarto para nada y tendrá sus opciones para finalizar arriba al igual que nosotros. Intentaremos pensar en nuestras posibilidades y conseguir los objetivos que nos hemos marcado», finaliza Soriano.
El encuentro es a las 16.30 horas en el Municipal Ernesto Sánchez Millán de Guadiana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.