El Racing vence al Flecha Negra y jugará la final del Trofeo Sierra de Alor
Ganan por 1 – 3 al conjunto pacense
El Racing Valverdeño de Alejandro Durán ha comenzado con buen pie su pretemporada tras imponerse al CP Flecha Negra en la primera semifinal del XXVIII Trofeo Sierra de Alor, disputada este viernes 8 de agosto en el Municipal de San Jorge.
El encuentro arrancó igualado, con muchos jugadores jóvenes en sus filas ambos equipos fueron tanteándose en los primeros compases. A los 28 minutos de juego, los valverdeños lograron adelantarse en el marcador por medio de Alex Romero y mantener el 1-0 hasta el descanso.
En la segunda parte, pasada la hora de partido, los pacenses empataron el resultado, pero los de Valverde reaccionaron con fuerza en los últimos minutos, imponiendo su juego y firmando dos tantos más, de Toni Martínez, que sellaron el 3-1 definitivo.
Con esta victoria, el conjunto de Alejandro Durán avanza a la gran final, que se disputará el próximo domingo frente al vencedor del duelo entre el CF San Jorge y el juvenil del CD Badajoz.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.