

El Racing Valverdeño visita este domingo al colista del grupo, el Alburquerque, con la clara intención de traerse los tres puntos e intentar alcanzar al líder de la tabla, el Gévora, que tiene dos puntos de ventaja sobre los valverdeños.
Tras dos empates consecutivos ante el Gévora y el Valdelacalzada, los de Alfredo Soriano volvieron a la senda del triunfo la semana pasada ante el filial del Badajoz. «Volver a la senda de la victoria siempre es positivo, cambia la dinámica, te permite sumar tres puntos y lo más importante de todo, aumentas ventaja respecto a perseguidores. Necesitamos colocar un colchón de puntos para afrontar con seguridad el último tramo. Nos mentalizamos en nuestro trabajo para sacar el máximo de nosotros mismos que es lo que realmente podemos controlar», afirma el entrenador valverdeño.
La victoria ante el Badajoz B tuvo un gran trabajo detrás. Comenta Alfredo que «conseguimos neutralizar a un gran equipo con un buen trabajo defensivo, fuimos muy contundentes y estuvimos muy organizados defensivamente. Conseguimos sumar dos encuentros consecutivos sin encajar goles, con la portería a cero. Tuvimos un buen inicio de partido, pero nos faltó aprovechar alguna oportunidad manifiesta para haber hecho el tercero o incluso el cuarto. Al final hubo cierta incertidumbre porque el resultado de 2 – 0 es peligroso».
El Alburquerque, colista, tendrá necesidad para puntuar y de ahí lo complicado del encuentro. «La situación del rival complica mucho el encuentro. Tenemos que poner todos los sentidos para poder alcanzar el objetivo de los tres puntos. Trataremos al rival con el respeto y la humildad que se merece y no tendremos en cuenta las posiciones en la clasificación», finaliza el míster.
El encuentro es en el Municipal Juan José Marmelo de Alburquerque a las 17.00 horas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.